top of page

Una idea errónea

  • Teo Rodav
  • 9 may 2018
  • 2 Min. de lectura

Nuestra cita pasada te pedí que vinieras con la mente muy abierta, con la capacidad de razonar y entender que todos tenemos ideas muy falsas, ¿estás listo?


El amor, la amistad, las relaciones amorosas y hasta las metas, todas han sido víctimas de la falsedad de la ideas, de las que presumimos que nos inspiran, nos impulsan y nos llevan a lugares "que no esperábamos"... Creo que en el fondo, todos sabemos a dónde queremos ir, en dónde y con quién queremos estar, sin embargo, no lo decimos por temor a fallar y a tener que "justificar" lo ocurrido, ¿por?


La vida está llena de aciertos y errores, yo los he cometido, incluso, algunos han sido por azar del destino, y he aprendido y he vivido cosas maravillosas gracias a esos caminos "erróneos" que algunas veces he tomado. Siempre he creído que el "bien" y el "mal" no existen, y como seres humanos, con la capacidad de equivocarnos, estamos expuestos en un punto medio, pero al final del día, ¿quién decide lo que "si" y lo que "no" merecemos o necesitamos en nuestras vidas? Muchas veces, me ha pasado, que me levanto lleno de inspiración, de motivos y felicidad para lograr un acierto en mi lista de cosas hechas, sin embargo, en el fondo, sé que me estoy mintiendo, que vivo en el error de creer que si piensas positivo, todo será positivo. No creo que sea imposible, sin embargo, nuestro pensamiento está engañando a nuestro entorno, qué diferente sería si nos ocupáramos de solamente actuar y ser como mejor nos convenga para crecer como seres humanos.


Vivimos en el engaño de que hay que ser educados, razonables, propios, mesurados y positivos cuando no es así. Hay que ser humanos, reales, honestos y respetuosos, que aunque suene a lo mismo, no lo es.


Nadie puede influir en lo que eres o en lo que haces, el entorno debe ayudarte a crecer, a ser y a materializar esos sueños que muchos piensan que son imposibles. La falsedad de las ideas no es solapar a quien no tiene talento, a quien no aporta nada en nuestro día a día, hay que ser capaces de cuestionar lo que nos rodea, no vivir engañados en un mundo perfecto que no existe. No tengas miedo a equivocarte, todos lo hacemos. No tengas miedo a soñar, no tengas miedo a estar vivo, no tengas miedo a caer en la falsedad.


Comments


Featured Review
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Tag Cloud

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
bottom of page