Un nuevo ciclo
- Teo Rodav
- 24 abr 2018
- 3 Min. de lectura
Te lo he platicado muchas veces pero esta ocasión es especial. Te he dicho que cada mañana es un nuevo comienzo, un nuevo respiro, una nueva oportunidad de materializar lo que el día de ayer no tuvimos tiempo de lograr, y es que no me dejarás mentir que cuando creces, el tiempo se convierte en tu peor enemigo.
Los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses y los años se van volando, un día alguien me dijo que después de los 20 la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, obviamente como yo era un pequeñuelo no le creí y mírenme ahora, dándole la razón a esa voz de profeta. Es sorprendente la cantidad de emociones que acumulamos días previos a nuestro cumpleaños. Ese nuevo inicio de ciclo en nuestras vidas es muy importante, es indispensable desintoxicar el alma antes de que llegue esa nueva oportunidad de 365 día para cumplir nuestros sueños; en la maleta no hay espacio para cargar con tristezas, enojos y personas que nada aportan a nuestro día a día.
¿Te ha pasado que días previos a tu nuevo año reflexionas lo poco o mucho que has logrado? Todo es relativo, en realidad sólo nosotros decidimos qué tanto hemos avanzado, qué tanto hemos logrado y qué tan orgullosos podemos sentirnos del camino recorrido.
Personas han llegado, personas se han ido, aventuras no planeadas han sucedido, todo se ha convertido en experiencias de vida, en motivación de seguir trabajando por un gran sueño cada día. Me siento muy agradecido por estar en el momento indicado, con las personas correctas y haciendo lo que siempre he querido. ¿Recuerdas que un día te dije que fueras desobediente y sincero? Ha llegado el momento de revelarte y demostrar lo ambicioso que eres, lo humano y capaz que te has vuelto. Analiza todo lo que un año de vida te ha dejado, porque tristemente, es un año que te acerca a la muerte, un año más, un año menos...
Yo sé que no me has pedido mi consejo pero igual te lo quiero decir: nunca eches en saco roto los momentos que has vivido, no hay buenos ni malos, sólo hay momentos. No desgastes tu camino en situaciones que no están en tus manos, trabaja tu destino; no decepciones a quienes te han alojado en su corazón, y viceversa, la verdad es muy difícil regalar la confianza a quienes han demostrado su amor y apoyo a lo largo del camino. No se trata de cuántos años, cuántos logros o cuántas victorias has compartido con alguien, se trata de sentir que cada día es una nueva aventura juntos. Deja de reprochar lo que no tienes y agradece lo que ha llegado a tu camino, al final del día, te ha hecho feliz.
Por último quiero compartirte lo inmensamente feliz que soy porque me di cuenta de una verdad absoluta, me he rodeado de la gente correcta, la que entiende lo que es el amor, la gratitud, el apoyo y el reto que representa vivir nuevas aventuras.
Gracias a quienes llegaron, a quienes se fueron, a quienes se han aferrado y sobre todo, a quienes me han dejado demostrar que los sueños se hacen realidad. A quienes no pudieron estar físicamente, comprendo que fue por distintas circunstancias, y créanme, no pasa nada. El amor es incondicional así como su presencia en mi día a día.
Aquí comienza un nuevo ciclo, aquí comenzamos una nueva aventura.

Commentaires