¿Inspirar o ser inspirado?
- Teo Rodav
- 26 mar 2018
- 2 Min. de lectura
¿Cuántas veces hemos escuchado la palabra "inspiración?, pero ¿sabemos de lo que se trata? Es muy difícil decidir lo que nos impulsa a recorrer nuestro camino, sobre todo cuando existen tantas falsas aspiraciones, motivaciones y recompensas.
He aprendido que reconocer todo aquello que nos motiva a seguir nuestro camino debe hacernos cosquillas en el estómago, una sonrisa en nuestro rostro es básica para saber que eso que ha llegado a nuestra vida, es justo lo que necesitamos para construir un sueño sólido.
La inspiración viene de momentos, espacios, lugares, tiempos y personas, si, de todos ellos podemos obtener el impulso necesario para materializar ese sueño hecho con el corazón. Hay cosas que para muchos pueden ser insignificantes, sin embargo, nada en nuestra vida merece ser minimizado, por nada ni por nadie. Qué bonito es encontrar inspiración en cada sabor, cada espacio, cada palabra, cada sonido, cada lágrima o cada sonrisa. Todo puede transformarse, todo debe cambiar.
¿Qué pasa cuando nosotros somos la inspiración de alguien?, ¿eso pasa?, ¿eso existe?... Si. Por mucho que sea algo que pensemos que es lejano, siempre nuestras palabras y acciones repercutirán en alguien, en una pequeña o inmensa magnitud, pero créeme, algo estás cambiando en la vida de alguien. La vida no es para presumirse, es para compartirse. Es ahí cuando entiendes el verdadero significado del amor, de la amistad, de la familia, incluso de la soledad.
Deja que el mundo te inspire, sé tú quien inspira al mundo. Sé capaz de creer, de crear, de soñar, de llorar, de reír... de transformar todo en inspiración que te ayude a cimentar de forma invencible cada sueño. Nada está prohibido cuando se trata de inspirar, al contrario, permítete ser y estar, que esa inspiración se contagie y cambie el mundo. Debes ser la versión del mundo que quieres construir.
En nuestra próxima cita haremos un juego que seguro conoces, no te quiero adelantar mucho para que no lo pienses tanto, sin embargo puedo decirte que conoceremos aún más nuestras inspiraciones, aspiraciones y motivaciones. El mundo se pinta de colores, sabores, aromas y sonidos, ¿cuál es el que más influye en ti?

Comments