Desobediente y sincero
- Teo Rodav
- 22 ene 2018
- 2 Min. de lectura
¿Te has quedado con ganas de hacer algo o ser alguien por culpa del "qué dirán"? Si algo he aprendido es que la vida es demasiado corta como para quedarnos con ganas de hacer, ser o decir algo.
Si tuviera que definir la vida en una palabra, definitivamente sería "sueño", y es que cada mañana tenemos una nueva meta u objetivo, por lo menos así me pasa... Es difícil no soñar con algo nuevo en nuestro día a día. Por insignificante que sea, si nos movemos, aumentamos la posibilidad de que ese "algo" pase y nos cambie por completo la rutina. El trabajo y las relaciones humanas me han hecho desobediente y sincero, lo digo porque no puedo ir en el mismo camino que los demás sólo por quedar bien, porque no puedo decir que "si" a algo que va en contra de mis ideales. No puedo callarme una opinión, no puedo no expresar lo que pienso y siento, ¿tú si?
Las personas no están acostumbradas a escuchar la verdad sin disfraces, siempre tiene que ir maquillada con diminutivos y titubeos. Algo que es una realidad es que debemos ser lo suficientemente profesionales para dejar claro quiénes somos y qué queremos lograr en nuestra vida. Si esperabas encontrar en mí alguien que te dijera "si" a todo, no soy la persona indicada. Cuando algo no me gusta lo digo, y además, expongo mis razones que ojo, pueden o no ser correctas, bueno, no para los demás, para mí si lo son, por algo me hacen ruido.
El tiempo me ha hecho desobediente porque mientras los demás dicen que "no se puede", yo me aferro, agarro mis maletas y me lanzo a la aventura, aunque admito que ese es mi día a día. Te aconsejo que aprendas de los mejores, que conserves lo que más te aporte de cada experiencia y tires lo demás a la basura. No escuches las palabras de alguien que sólo quiere perjudicarte, de alguien irracional y egocéntrico. Desobedece esos pensamientos que te tienen atado a la tierra y permítete dar pasos en la luna. Deja que tus ideas fluyan, trabájalas y hazlas realidad. Sé desobediente contigo mismo pero sé sincero, llegarás tan lejos como tú quieras. ¿Te gustaría intentarlo? Atrévete a conocer lugares y personas que un día soñaste, reconoce tus capacidades y deja que tu alma sea libre, se motive y fabrique nuevos retos.

Comentarios